“El modelo del PP en el Guadalhorce es el de los alcaldes imputados de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande”, asegura Conejo
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que la imputación del alcalde de Alhaurín de la Torre “es un nuevo revés para el PP en la comarca del Guadalhorce”. “El modelo del PP en el Guadalhorce es el de los alcaldes imputados de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, que duerme en casa tras pagar una fianza de 100.000 euros. El modelo de candidatos que Arenas ha presentado y avalado en la comarca es el de la supuesta corrupción, el oscurantismo y la falta de respeto a las leyes democráticas”, ha añadido.
Según Conejo, “el PP tiene un problema grave en el Guadalhorce con los supuestos casos de corrupción”. “El modus operandi de los alcaldes alhaurinos pone de manifiesto que el PP considera los ayuntamientos como su cortijo particular”, ha añadido.
“Estamos hablando de un caso de supuesta malversación, por lo tanto un caso lo suficientemente grave como para que la respuesta por parte del PP no sea atacar a jueces y fiscales”, ha asegurado.
“El Sr. Villanova ha reaccionado a la petición de la Fiscalía de Málaga que ha solicitado una pena de siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público, suspensión de un año y seis meses de prisión como lo hizo su compañero de partido Martín Serón: atacando a las instituciones democráticas”, ha señalado Conejo.
“Por eso exigimos a los máximos responsables del PP en la provincia de Málaga y en Andalucía, Elías Bendodo y Javier Arenas, que se desmarquen de estas declaraciones de Villanova contra nuestro sistema democrático. Alguien que no cree y no respeta las normas más elementales de la democracia no puede seguir en la vida política”, ha añadido.
Antonio Fernández López
Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Calle Fernán Núñez, 16
29002 - Málaga
Tel. 952 98 00 32
Fax 952 98 00 01
http://www.psoemalaga.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario