El PSOE local, presentó este acuerdo porque considera que los sueldos de los cargos públicos deben responder a un baremo común a todas las localidades.
Ultimamente el discurso del PP local, ante cualquier propuesta realizada por el grupo municipal socialista, es recurrir al estado actual económico de la nación.
Con este tipo de réplica se pone en evidencia el equipo de gobierno local, pues aparte de no argumentar con fundamento la negativa a las propuestas socialistas, además actúan con doble rasero e hipocresía.
Si al Alcalde y a su equipo de gobierno actuara con responsabilidad frente a la situación económica actual y con solidaridad con sus vecinos, hubiera aprobado esta propuesta de la FAMP, que debieran aplicar todos los cargos públicos, sin excepción, y reducirse el sueldo.
El PP de Alhaurín de la Torre, no baja ni las tasas, ni los impuestos y sigue cobrando la tasa de entrada de carruajes, incluso a quien no lo utiliza, sigue dando 300.000 euros a la Fundación de las Canteras, pero tampoco se baja el sueldo, uno de los más altos de Andalucía, porque según palabras del propio Alcalde, “él por menos no trabaja”.
El problema es que estas palabras no serán emitidas en la Televisión pública Alhaurina, que pagamos todos, no veremos los alhaurinos la realidad política municipal, no veremos cómo un Alcalde se niega a cobrar 55.000 euros al año, porque según sus propias palabras, como volvemos a repetir, “por esa cantidad él no trabaja”.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario