miércoles, 26 de mayo de 2010

Los pequeños detalles del PP se convierten en enormes engaños al Ciudadano.

Esperan que con la inauguración de la nave, se elimine el contrato que tienen suscrito con un empresario, por valor de 3000 euros al mes, de una nave con las mismas funciones que la que se inaugura mañana.
Si hace apenas una semana, el PP inauguró con gran despliegue el SPA, de financiación municipal, con ágape incluido, pero sobrante para el PSOE. Hoy, el PP o lo que es lo mismo, la Oficina de Prensa del PP, publica una escueta nota informativa acerca de la inauguración de la nave de servicios operativos, sin dar información alguna sobre la financiación de dicha obra. La razón de tan escueta nota, es porque esa nave de servicios operativos está financiada con cargo al Plan Proteja, o lo que es lo mismo, esta construida por financiación de la Junta de Andalucía.
Que la nave sea construida con fondos municipales o autonómicos, no importa. Lo importante es que se haga. Lo realmente importante es la manipulación torticera de la que hace gala el PP en Alhaurín de la Torre, intentando ocultar “pequeños datos”, a los que tienen derecho todos los ciudadanos. No deben ser ellos quienes decidan lo que es realmente importante para nosotros, ni decidir, lo que queremos saber y lo que no. El PP tiene la obligación de informar de la realidad, no deben tratarnos a los ciudadanos como “ electores” sino como ciudadanos, con la suficiente inteligencia para dilucir lo que está bien, y lo que está mal, quien nos conviene que nos gobierne y quien no.
Lo que sí esperamos y pronto, por el bien de los bolsillos de los alhaurinos es que tras la inauguración de dicha nave, se elimine de forma fulminante el contrato de arrendamiento que tiene suscrito el PP con un conocido suyo, contrato por el que los alhaurinos, pagamos 3000 euros mensuales por almacenar la maquinaria de servicios operativos. Ese pequeño dato no lo han dicho, este pequeño dato es ínfimo para el PP, y muy grande para el resto.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: