viernes, 16 de abril de 2010

El PSOE vuelve a presentar por urgencia las mociones sobre Torrijos y los daños de las viviendas producidas por la construcción del Polideportivo.

De nuevo el PP se niega a debatir estos importantes temas para buscar una solución consensuada a los problemas de sendos colectivos.
Para el PSOE la revitalización de los espacios culturales es fundamental y por ello, redactamos una moción para que el ayuntamiento realizara los arreglos pertinentes en la sede de dicha asociación, donde se guarda el patrimonio de la misma; y retomar el proyecto de la construcción del centro de interpretación de Torrijos, que ya fue aprobado de forma unánime por el Pleno.
Por segunda vez presentamos esta moción y el PP la ha vuelto ha rechazar de manera, que así nos demuestra el equipo de gobierno la importancia que le dan a la cultura y al patrimonio que esta asociación aporta en el municipio.
La segunda moción según la Portavoz socialista, Patricia Alba “surge por la necesidad apremiante de resolver los problemas producidos raíz de la construcción del nuevo polideportivo, que está afectando gravemente a los vecinos con humedades, desprendimientos de cascotes, polvo, material de obra en las viviendas y como no el ya famoso “muro de Berlín” que deja sin luz completamente sus terrazas. Obviamente, el PP no ha querido asumir su responsabilidad en este tema, posponiendo sine die su debate”.
Es irrisorio el nombramiento de una concejala dedicada en exclusividad a la Participación ciudadana, máxime cuando el PP es incapaz de dar participación a los grupos políticos, y a los problemas que los ciudadanos les trasladan.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: