jueves, 25 de marzo de 2010

El concejal Salvador Herrera discípulo aventajado de Mayor Oreja.

Estos días es noticia en todo el país, las bochornosas declaraciones de Jaime Mayor Oreja. Su propio partido empieza a denostarlo y a pedir disculpas por sus escandalosas declaraciones, que insinuaban abiertamente que el gobierno es aliado de ETA y que está realizando reuniones para pactar con los terroristas.
En Alhaurín pasa lo contrario, el concejal Salvador Herrara, llama chivatos de ETA a los socialistas y sus compañeros, los concejales populares y el propio Alcalde, le aplauden, le apoyan y permiten a éste último que ordene apagar las cámaras de Torrevisión en el pleno para que no se vea su actitud fascistoide; para que el pueblo no vea como los concejales del PP no son capaces de defender sus ideas, sino sólo de insultar y calumniar a los concejales de la oposición, en lugar de trabajar por sacar adelante a nuestro pueblo.
Esto nos demuestra que la derecha que gobierna en Alhaurín es la más recalcitrante y antidemocrática del país, creyendo que nuestro maravilloso pueblo es su cortijo privado, y denigrando a todos aquellos que no piensan como ellos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: