Estos días es noticia en todo el país, las bochornosas declaraciones de Jaime Mayor Oreja. Su propio partido empieza a denostarlo y a pedir disculpas por sus escandalosas declaraciones, que insinuaban abiertamente que el gobierno es aliado de ETA y que está realizando reuniones para pactar con los terroristas.
En Alhaurín pasa lo contrario, el concejal Salvador Herrara, llama chivatos de ETA a los socialistas y sus compañeros, los concejales populares y el propio Alcalde, le aplauden, le apoyan y permiten a éste último que ordene apagar las cámaras de Torrevisión en el pleno para que no se vea su actitud fascistoide; para que el pueblo no vea como los concejales del PP no son capaces de defender sus ideas, sino sólo de insultar y calumniar a los concejales de la oposición, en lugar de trabajar por sacar adelante a nuestro pueblo.
Esto nos demuestra que la derecha que gobierna en Alhaurín es la más recalcitrante y antidemocrática del país, creyendo que nuestro maravilloso pueblo es su cortijo privado, y denigrando a todos aquellos que no piensan como ellos.
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario