viernes, 5 de febrero de 2010

El PSOE sigue poniendo en evidencia que el PP en Alhaurín gobierna sin ideas.

Desde el PSOE estamos muy contentos, contentos porque, por fin el PP está poniendo en marcha proyectos importantes para la ciudadanía del municipio.
Ya propusimos con diferentes mociones en los plenos que se hiciera un aparcamiento subterráneo en la zona del centro para paliar el problema del aparcamiento en la zona más comercial del municipio, al igual que también propusimos que se instalara la red wifi por todo el pueblo, sobre todo en aquellas zonas donde a día de hoy no llega la red, pero como es habitual, el PP rechazó todas esas mociones, porque según su criterio no eran de interés público o ya estaban proyectadas. El PP como siempre se excusó para rechazar reiteradamente la infinidad de propuestas que los socialistas estabamos realizando. Pero el tiempo nos ha dado la razón, y el Plan E también, pues este decreto obliga a la inversión en ciertos sectores que de lo contrario el PP en Alhaurin de la Torre nunca hubiera puesto en marcha.
Al PSOE nos alegra y mucho, que acudan a nuestras iniciativas y aunque el PP quiera colgarse medallas que les vienen grandes, nosotros seguiremos trabajando, proponiendo ideas y demostrando que trabajamos para el pueblo y para hacer de Alhaurín un pueblo de todos y demostrando diariamente que el PSOE es el único partido con capacidades para gobernar.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

No hay comentarios: