jueves, 28 de enero de 2010

El PP vende por valor de 450.081,16 euros la parcela destinada a VPO en la zona del Arroyo del Gato.

Los socialistas afirman que el PP insiste en encarecer las viviendas protegidas a pesar de la demanda
Cuando se insiste en cometer el mismo error una y otra vez, se demuestra que no hay ningún interés por rectificar, y eso es lo que le esta sucediendo al PP de Alhaurín de la Torre. El equipo de gobierno popular, parece olvidar a conciencia, que más de mil alhaurinos quieren una vivienda digna y a un precio que le permita conciliar la independencia con un status de vida aceptable, y esto le guste o no, depende del Ayuntamiento.
Parece que el equipo de “desgobierno” del PP, olvida la dificultad con la que se ha encontrado para dar salida a las VPO de Torrealqueria por el alto precio de las mismas, y olvida y tanto a estos alhaurinos, que el precio por el que ha sido enajenada la parcela del Arroyo del Gato, al único que va a beneficiar es a las Arcas municipales, y en nada a la juventud de este pueblo, que verá incrementado el precio final de las viviendas por la carestía del precio del suelo.
Medio millón de euros que ingresará el Ayuntamiento del PP, dato importante si recordamos que en publicidad y atenciones protocolarias este Ayuntamiento tiene pensado gastar para el 2010 la escandalosa cantidad de más de 200.000 euros. Así que con esta venta, ya tiene asegurado la mitad de las “fiestecillas y comilonas”, a las que por desgracia se están acostumbrando los concejales del PP, y que tan poca gracia les hace a los alhaurinos, sobre todo a sus bolsillos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: