jueves, 2 de julio de 2009

Patricia Alba: “El PSOE le hace los deberes a Villanova”

El PSOE ha presentado al equipo de gobierno del PP de Alhaurín de la Torre un Pacto local por el empleo con dos objetivos; dinamizar la economía local y paliar el paro en el municipio.
Los socialistas han manifestado que la firma de este pacto local por el empleo entre la Administración local, sindicatos, Junta de Andalucía y empresarios locales es algo necesario en el municipio para zanjar la dura situación en la que se encuentran muchas familias Alhaurinas.
El Pacto presentado por los Socialistas recoge cinco ejes sobre el que centrar su política, entre estos ejes se encuentra el fomento del espíritu empresarial, el apoyo a la empleabilidad favoreciendo la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres.
La Portavoz Socialista, Patricia Alba ha manifestado “Villanova y el PP se manifiestan contra el paro, pero ¿qué esta haciendo el alcalde para paliar el desempleo en Alhaurín? El alcalde no esta haciendo nada. Mientras que otras administraciones socialistas proponen planes para zanjar este problema, el PP mira a otro lado”.
El dialogo social, es la clave de este pacto con el que se pretende alcanzar el pleno empleo en el municipio, fomentar el empleo de calidad y la productividad del trabajo, mejorar el acceso al mercado laboral, favorecer a los sectores de la población con mayores dificultades, impulsar la creación del autoempleo... logrando así la incorporación de desempleados al mercado laboral.
Alba ha exigido al PP responsabilidad, “Sí el PP no hace sus deberes, los hará el PSOE. Hemos presentado un pacto local por el empleo serio y responsable. Los socialistas queremos una política de empleo justa para nuestros ciudadanos y no la política de empleo que usa el PP, una política que no se ajusta a los principios que rige nuestra constitución; igualdad, mérito y capacidad”
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

No hay comentarios: