El equipo de gobierno de Villanova pretende que no se debatan las mociones presentadas por los socialistas donde exponen las deficiencias de las barriadas y zonas menos cuidadas de Alhaurín.
Los socialistas califican de antidemocrática la actitud de Villanova al coartar la posibilidad de debate sobre las zonas de Alhaurín mas descuidadas. El PSOE ha centrado su política en una política participativa donde los vecinos sean los que decidan qué tipo de pueblo sea el suyo.
Las demandas ciudadanas llegadas al PSOE, han sido desde el principio de la legislatura muy numerosas debido al mal estado de calles, zonas deportivas, barriadas... puede comprobarse en http://tengounaprotestaparausted.blogspot.com donde una imagen vale mas que mil palabras y pueden observarse las deficiencias de las zonas que no son la Avda. de la Democracia.
El PSOE ha plasmado en mociones todas aquellas mejoras que ha considerado beneficiosas para los ciudadanos de Alhaurín, sin embargo “el PP para no poner en vergüenza su pésima gestión en determinados núcleos, coarta la posibilidad de debatir en pleno este tipo de cuestiones llevándolas única y exclusivamente a Junta de Gobierno Local, donde sus concejales no abrirán la boca para no evidenciar que la figura de concejales de distrito no funciona” señaló Patricia Alba.
Mejoras en las zonas deportivas y en las infraestructuras de Torrealquería, mejoras en la zona de “El cordobés” en zonas verdes, viales, limpieza... la construcción de una segunda piscina cubierta que desbloquee la lista de espera que colapsa el servicio o la domiciliación de las cuotas de las actividades deportivas, son algunas de las propuestas que el PSOE ha presentado y que el PP no ha sometido a valoración del Pleno.
Una vez más, el PP niega el debate y se cierra en banda, haciendo caso omiso a las peticiones vecinales.
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario