El PSOE de Alhaurín de la Torre ha intermediado para que esta reunión, convocada por la asociación de vecinos, se realizara lo antes posible.
La propia delegada expresó su satisfacción y al mismo tiempo su predisposición a contestar cuántas dudas o comentarios le surgieran a los vecinos, e instó a los mismos a trasladar al grupo municipal del PSOE todas las quejas, propuestas o dudas en adelante. “ Los políticos tienen la obligación de salir de sus despachos y ponerles cara a los problemas que padezcan de los ciudadanos”, expresó en estos términos la Delegada Provincial.
Lola Fernández, ingeniera de caminos, se ocupa de la Delegación Provincial de Obras públicas y transportes, desde hace aproximadamente seis meses, por lo que tan pronto como tuvo conocimiento mediante la Portavoz del grupo municipal del PSOE, de la intranquilidad que el cruce ocasionaba entre los vecinos, acudió a reunirse con ellos.
La Delegación provincial, mostró su predisposición a no retrasar la colocación del semáforo, a pesar de que ser inminente el desdoblamiento de vía, para conseguir la tranquilidad de los vecinos.
La reunión, fue aprovechada por los vecinos para manifestar su descontento por la situación de las vías interiores de la barriada, que compete al Ayuntamiento y mostraron su indignación ante la desinformación que practica el PP, que gobierna el municipio.
Muchos de los vecinos agradecieron a Patricia Alba, que se acercara a la barriada para darles información, o simplemente para escuchar sus quejas y problemas y sobre todo, insistieron en el hecho de que esta reunión hubiera sido fuera de campaña electorales.
Micaela García Márquez
Oficina de Prensa del Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre
No hay comentarios:
Publicar un comentario