jueves, 10 de diciembre de 2009

La Fiscalía archiva la denuncia presentada sobre la portavoz socialista en Alhaurín de la Torre.

La Fiscalía de Málaga ha archivado las diligencias por la supuesta contratación ilegal de la portavoz socialista en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, como cargo de confianza en la Diputación Provincial y que se abrieron a raiz de una denuncia presentada por el que fuera portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Roque Manchado.

Manchado denunció que la actual portavoz del PSOE en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, había sido nombrada cargo de confianza de la Diputación Provincial mediante un decreto fechado el 14 de noviembre de 2007, pero que su nombre no se había hecho constar en la relación de puestos de libre designación publicada en la página web del organismo supramunicipal. La Fiscalía ha archivado la denuncia.

“Desde el principio hemos sostenido que la argumentación jurídica de la denuncia era insostenible, así que celebramos que la Fiscalía haya decidido archivarla. El único objeto de la misma era el descrédito y el desprestigio de mi persona y del resto de compañeros socialistas de Alhaurín de la Torre”, afirma Patricia Alba.

“A los socialistas lo que nos ocupa y preocupa en estos momentos es la crisis y las medidas que hay que adoptar para salir de la misma. Tenemos que centrar todas nuestras fuerzas y todas nuestras energías en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Alhaurín de la Torre. No nos podemos permitir ninguna distracción que nos aparte de ese objetivo”, ha concluido la portavoz.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

No hay comentarios: