viernes, 10 de septiembre de 2010

El afán propagandístico del PP por encima de la seguridad de los alhaurinos.

La costumbre del PP local, de anunciar a bombo y platillo todas las acciones realizadas en las diferentes concejalías deja entrever la escasa responsabilidad del equipo de gobierno local.
Es increíble que el PP anuncie en los medios digitales locales, cómo la policía local lleva a cabo sus investigaciones y como planifican las estrategias de seguridad ciudadana, sin sopesar nada más que su afán propagandístico. Realmente, la Concejala de Seguridad Ciudadana debe ser consecuente y dar explicaciones de este tipo de errores, puesto que la información en este caso debe ser interna, ya que se pone en peligro la integridad de los agentes que participan en esta investigación y el éxito de la misma.
Por otro lado, nos llama la atención que publiquen  esta “estrategia”, pero que no especifique cuántos agentes se dedicarán a esta tarea, y sobre todo, sabiendo la escasez de plantilla, que cosas se dejarán de hacer cuando estos agentes se dediquen a estas funciones.
Desde el PSOE nos planteamos algo muy importante: si en Alhaurín de la Torre, existen 27 policías fijos en plantilla,  unos se dedican  a policia de barrio, otros a la abstención escolar, y otros al robo de cables, ¿ Cuantos policías quedan para el  resto de tareas que la ley les otorga a los agentes locales?
Con todos los impuestos que pagamos, tenemos muchas más derechos que los que el PP se empeña que darnos a los ciudadanos.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86