miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ayudamos a los vecinos a presentar los recursos contra la tasa de carruajes excesiva


Moción para la mejora de las pistas de tenis




El PSOE de Alhaurín de la Torre presenta ante el registro una moción solicitando la mejora de las pistas municipales de tenis

Los socialistas así trasladan las peticiones de los usuarios de las mismas, descontentos, ante el abandono de unas pistas que cuentan con más de dieciocho años de antigüedad.
El grupo municipal socialista, ante las continuas quejas, que han manifestado los usuarios de este deporte, se ha trasladado a las instalaciones, para recoger in situ todas las deficiencias y trasladarlas al Ayuntamiento.
“ Las pistas municipales de tenis, además de no encontrarse en óptimas condiciones para la práctica de este deporte, se quedan a nuestro juicio pequeñas. Alhaurín de la Torre tiene en el registro de entidades deportivas andaluzas, censadas más de 44 asociaciones de carácter deportivo, de la que tres son asociaciones dedicadas a la práctica de esta disciplina deportiva, asociaciones que solo cuentan únicamente con unas instalaciones de carácter municipal, inauguradas en el 1991”, ha declarado la Portavoz socialista, Patricia Alba, que ha informado que la Consejería de Turismo y deporte de la Junta de Andalucía, ha confinanciado obras como la piscina cubierta municipal, el Rocódromo, la pista cubierta de artes marciales, y el pabellón deportivo, en estos momentos en ejecución, por valor total de casi un millón y medio de euros en apenas seis años, por lo que el PSOE entiende que a pesar de que se recibe financiación autonómica, no ha sido para el PP una prioridad atender las demandas del resto de usuarios de otras disciplinas deportivas.
EL PSOE entiende que el fútbol es un deporte, con bastante afición en nuestro municipio, y como tal hay que apoyarlo desde las instituciones, pero sin la utilización política que en muchas ocasiones el equipo de gobierno del PP ha venido y viene realizando con las asociaciones, sobre todo porque según el PSOE, esta utilización y este “interés” ha traído como consecuencia el menoscabo de otras disciplinas deportivas. Habría que saber cuántas veces el Sr. Alcalde y el Sr. Concejal de deportes se han reunido con las cuarenta y cuatro entidades deportivas, con objeto de escuchar sus demandas, con algunas seguramente en muchas ocasiones, con otras, con total seguridad afirmamos que ninguna”, ha concluido la Portavoz, Patricia Alba.

Ana Ortega González
Secretaria de Comunicación del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es

telf: 9524147186-952412164