viernes, 25 de septiembre de 2009

EL PSOE atiende las deficiencias de La Alquería presentando una moción ante el Ayuntamiento


Continúan así, la presentación de mociones pidiendo mejoras en las instalaciones deportivas, y de recreo de las zonas de la periferia.
Las vías de acceso a la barriada son muy deficitarias, haciendo casi imposible el tránsito de dos vehículos, con una luminosidad viaria insuficiente para garantizar una mínima seguridad.
El PSOE de nuevo ha resaltado que las zonas deportivas de las barriadas, siempre son las más castigadas, y son las zonas con menos servicios disponibles, a pesar de que sus ciudadanos, y en especial los jóvenes y niños, que allí residen tienen las mismas necesidades que los niños que viven en el casco urbano, o en las urbanizaciones, más mimadas por el PP.
En cuanto a las pistas deportivas, puntualizan que las porterías tienen las redes inservibles, las canastas presentan la misma situación, la alambrada que sirve para limitar el campo, esta rota en la mayoría de los tramos.
En referencia a la iluminación de la pista polivalente, es muy frecuente que permanezca encendida durante el día, no solo en el caso de la Alquería sino también en otras pistas de otras barriadas, llegándose el caso de que estos focos permanecen encendidos durante toda la noche, situación que se deriva de la falta de atención de estas zonas por parte del Partido Popular y por el Departamento responsable del área.
Con este tipo de peticiones, se vuelve a poner de manifiesto la dejadez que sufren ciertas zonas del municipio, dejadez que contrasta con el dato que aporta el Instituto Andaluz de Estadística, según el cual la media de ingreso por cada habitante era en 2006 de 1178,94.” ¿ Creen los vecinos que es directamente proporcional lo que ingresan al Ayuntamiento de lo que reciben?”, estamos convencidos en el PSOE de que no, ha puntualizado la Portavoz del PSOE, Patricia Alba.
Ana Ortega González
Secretaria de Comunicación del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.estelf: 9524147186-952412164