sábado, 2 de mayo de 2009

El alcalde de Alhaurín de la Torre da plantón al Presidente de la Junta en su primera visita institucional a Málaga

El jueves se produjo la primera visita del nuevo Presidente de la junta a Málaga. El PP malagueño confundió un elemental acto de presentación y saludo de quien llega a un cargo institucional imponiendo a sus alcaldes un plantón en el encuentro de Diputación porque consideraba que se les convocaba a un «mitin socialista», a un «festejo».
El despropósito del PP hace que unas instituciones tan cercanas a los ciudadanos como son los ayuntamientos, realicen una descortesía institucional al nuevo presidente de la Junta. Un plantón fuera de lugar teniendo en cuenta que el alcalde de Málaga del PP ha sido el que ha recibido a Griñán de forma abierta para iniciar el diálogo sobre los problemas que existen en Málaga.
El alcalde de Alhaurín de la Torre, fiel a su partido no acudió a dicha recepción, olvidando que no sólo representa a los ciudadanos de Alhaurín pertenecientes al PP, sino al pueblo entero.
En esta recepción, el alcalde le podría haber expuesto las necesidades del pueblo a Griñán y empezar unas relaciones cordiales con el nuevo presidente de la Junta.

Ana Ortega González
Oficina de Prensa del Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre