martes, 8 de febrero de 2011

El PSOE de Alhaurín de la Torre denuncia el mal estado de una carretera en la barriada de Torrealquería.

 
A las "continuas y no subsanadas roturas del firme" se suma la ausencia de iluminación en la calle Palomar, según la portavoz socialista Patricia Alba.


El Grupo Municipal Socialista de Alhaurín de la Torre ha alertado sobre el mal estado de la calle Palomar, en la barriada de Torrealquería. La carretera se encuentra “en muy mal estado”, ya que el tráfico de camiones de gran tonelaje es continuo y el Ayuntamiento no ha puesto sobre la mesa “los medios suficientes” para subsanar las roturas del firme. Así lo ha manifestado la portavoz de los socialistas laurinos, Patricia Alba, que ha indicado además que el ejecutivo local “ha enviado a técnicos para arreglar la carretera, pero que lo único que han hecho es ampliar la vía con grava”, un material que se desprende fácilmente de la vía y se proyecta contra las casas de los vecinos residentes en esta calle. Alba ha solicitado al alcalde, Joaquín Villanova, que se acometan trabajos para restaurar de nuevo el pavimento “sin poner en peligro” las casas de los vecinos de la calle Palomar.

En otro orden de cosas, los socialistas de Alhaurín de la Torre han pedido además al gobierno local que solucione la carestía de iluminación en esta calle de la barriada de Torrealquería, ya que “no hay ni una sola farola”, ni siquiera en los accesos de la carretera, aumentando “considerablemente” el riesgo de accidentes. Precisamente en este punto “hay un cambio de rasante” que precisa de “las mínimas medidas de seguridad, tanto para conductores como para los viandantes”.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

1 comentario:

Boris Vian dijo...

¿Y qué opinan ustedes de esto?: "Fomento reduce a un carril por sentido el enlace de Alhaurín de la Torre con la hiperronda"

http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews[tt_news]=17433&tx_ttnews[backPid]=176&cHash=a80c0f6afc